user_mobilelogo

Instituto Tesla de Ciudad Juárez

Excelencia Educativa con Calidad Humana

Misión

Misión

Nuestro compromiso

View more

El Instituto Tesla está enfocado en la educación de alto rendimiento e investigación para formar personas comprometidas con su aprendizaje, desarrollando su potencial de manera integral, mediante innovadores planes y programas educativos fundamentados en la ciencia, el arte, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo humano, fomentando el trabajo en equipo, liderazgo y compromiso social.

Visión

Visión

Nos visualizamos grandes

View more

Ser reconocido como el instituto líder del país que proporcione educación de alto rendimiento acorde a la evolución educativa, que prepare al alumno para enfrentarse a una formación profesional en cualquier universidad del mundo.

Image Alt

Valores

Lo que realmente importa.

View more

Desarrollo Humano: mantenemos un ambiente de respeto a la dignidad de las personas y motivamos el gusto por el aprendizaje y superación constante. Responsabilidad: Estamos comprometidos con el desempeño de nuestra labor con profesionalismo y calidad. Honestidad: Nos conducimos con apego a la verdad actuando con integridad y congruencia en nuestro que hacer diario.

Instituto Tesla es una gama de productos y servicios educativos que ha llegado a Ciudad Juárez para la población estudiantil de todas las edades, ofreciendo alta calidad en cada uno de ellos.

  • Preparatoria de alto rendimiento: buscamos que los estudiantes adquieran pasión por la escuela y realicen actividades extra escolares en comunidad, y de este modo empoderar al joven elevando su confianza en sí mismo, de tal forma sabrá que los limites están en nuestra mente y no en nuestros talentos.
  • Centro de idiomas: centro certificado para la aplicación de exámenes TOEFL (prueba de inglés como lengua extranjera); además de la impartición de clases de inglés contamos con alemán, chino mandarín y francés, acercando a la comunidad juarense una opción más viable para el dominio de estos idiomas en cómodos horarios.
  • Asesorías: matemáticas, física, química e informática para todos, desde primaria hasta nivel básico universitario.
  • Talleres: robótica, creación literaria, carpintería, creación de páginas Web, Google Apps y Microsoft Office.